Está en:

   

Ficha de Noticia

 

Jornada de Transferencia del proyecto IDERCEXA

El próximo 21 de noviembre de 2019, CICYTEX celebra una Jornada de Transferencia del proyecto IDERCEXA  en la Finca La Orden (Guadajira-Badajoz). 

El proyecto  IDERCEXA (Investigación, Desarrollo y Energías Renovables para la mejora del tejido empresarial en zonas Centro, Extremadura y Alentejo). Zonas Centro y Alentejo (Portugal), tiene el objetivo de fomentar la I+D+i en sectores empresariales como el metalmecánico o electrotécnico. 

Se trataran temas como biodigestión, bioproductos, prototipos de Energías renovables y una caldera de pellets que genera electricidad.

Se adjunta programa e  INSCRIPCIÓN para la asistencia  a las jornadas

 

Socios del proyecto; CICYTEX, AGENEX, Universidad de Extremadura, Ciemat, Promedio, Centimfe, Dirección General de Arquitectura de la Junta de Extremadura, Intromac, Instituto Politécnico de Portalegre, Universidad de Évora, Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Extremadura; las asociaciones empresariales portuguesas NERSANT y NERE, Inpress´Studio, ASPREMETAL, Cluster de la Energía de Extremadura e Instituto Politécnico de Beja.

 

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020. 

Publicado el 28 / 10 / 2019 en la categoría de Noticias