Está en:

   

Ficha de Noticia

 

ANUNCIO de 22 de noviembre de 2021 por el que se da publicidad a la enajenación de ganado porcino raza Duroc

El presente anuncio tiene por objeto dar publicidad a la enajenación del ganado porcino Duroc

1. Objeto:

El presente anuncio tiene por objeto dar publicidad a la enajenación del ganado porcino que se especifica en el anexo I del mismo, de acuerdo con el procedimiento para la enajenación de las producciones agrarias de las explotaciones de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio aprobado por Decreto 31/1997, de 4 de marzo (DOE n.º 30, de 11 de marzo).

2. Día, hora y local en que haya de celebrarse la adjudicación:

A las 9:00 horas del día 14 de diciembre de 2021, en el CENSYRA de Badajoz, (Camino de Santa Engracia, s/n.).

Para la participación en esta enajenación se deberá cumplimentar una solicitud previa en la que se declare reunir los requisitos exigidos en este anuncio y que puede encontrarse en la página web del CENSYRA, dentro del apartado de novedades (http://www.juntaex.es/con03/censyra-novedades): modelo de solicitud para personas jurídicas (documento A), y el modelo de solicitud para personas físicas (documento B).

La solicitud previa deberá remitirse al correo electrónico subastas.censyra@juntaex.es antes de las 15:00 del día 3 de diciembre de 2021.

No se permitirá la participación en la subastas de aquellas personas que no hayan cumplimentado la solicitud dentro del plazo.

Publicado el 26 / 11 / 2021 en la categoría de Noticias